1 sept. 2013

AutoPlay ahora permite elegir el reproductor de música

Tal como anunciábamos en el mes de abril, a petición de algunas personas ahora AutoPlay permite elegir qué reproductor de música se inicia al conectar los auriculares.

AutoPlay puede simplemente ordenar a su dispositivo Android que se inicie la música, eligiendo la opción "Ninguno explícitamente".
Esto únicamente envía un comando "Play" al servicio de reproducción de música que se esté ejecutando.

Cada reproductor de música puede o no tener este servicio. Si su reproductor de música no lo tiene, AutoPlay no podrá comunicarse con él y ordenarle que inicie la reproducción de la música.

Aunque su reproductor tenga este servicio puede que su reproductor de música no lo inicie automáticamente hasta la primera vez que se ejecuta el propio reproductor. Si este fuese su caso, el comando "Play" no sería atendido por ningún servicio. Esto sucede, por ejemplo, en los teléfonos Samsung Galaxy S2 con una versión de Android inferior a la 4.1.2.

Si tiene este problema elija la opción "Reproductor por defecto" y AutoPlay, antes de enviar el comando "Play" iniciará el reproductor por defecto de su sistema Android.

Esta opción puede ocasionar que dos reproductores se inicien y el comando "Play" lo reciba sólo uno de ellos y puede no ser el que usted prefiere. Esto sucede en algunos dispositivos, como en el Samsung Galaxy S2 con Android 4.1.2.

Si tiene este problema elija la opción "Ninguno explícitamente", ya que en el Samsung Galaxy S2 con Android 4.1.2 el servicio del reproductor de música de Samsung se inicia automáticamente y es el que recibe el comando "Play".

Si su dispositivo permite elegir qué reproductor utilizar y su servicio se inicia automáticamente, elija la opción "Ninguno explícitamente".

Si el servicio de su reproductor no se inicia automáticamente elija la opción "Reproductor seleccionado", pulse sobre el icono con la "i" y elija su reproductor de la lista de aplicaciones. AutoPlay lo iniciará antes de enviarle el comando "Play".

Con esta nueva versión esperamos que AutoPlay siga haciéndole la vida un poco más cómoda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para mejorar. Gracias por dedicarle parte de tu tiempo.