25 may 2013

Diamante

Si te divertiste con los juegos de gemas Diamante te entusiasmará.

Tendrás que lanzar gemas desde los cuatro lados para conseguir grupos de tres iguales. Cuando vacies la pantalla pasarás al siguiente nivel. Si juntas más de tres además obtendrás cinco puntos adicionales.

Cuando avances por los niveles aparecerán nuevas gemas y nuevos objetos: bombas para ayudarte a conseguir los puntos de las gemas, globos para subirlas o pesos para bajarlas y agruparlas. Pero también aparecerán paredes de ladrillos que aunque te harán más dificil pasar de nivel, también puedes eliminar con las bombas.

Pero este juego es para que pases el rato divirtiéndote, no para estresarte, así que podrás configurar si quieres bombas, globos, pesos y paredes de ladrillos. Y no sólo eso, también puedes dehacer la última jugada si te equivocas.

Puedes salir cuando quieras del juego y tu partida se guardará automáticamente. Y si quieres comenzar desde cero sólo tienes elegir la opción "Nuevo juego".

No sólo es sencillo, además es muy entretenido. Y no hay último nivel.

¡Que te diviertas! ¡Ah! Y su tienes cualquier pregunta, sugerencia o problema no lo dudes y enviánosla a ivan.melenchon.serrano@gmail.com y te ayudaremos.

Diamante en Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para mejorar. Gracias por dedicarle parte de tu tiempo.